Con varios años de experiencia en vigilancia rural, se garantiza la protección de propiedades, entornos naturales y el cumplimiento de la normativa vigente. La seguridad en espacios rurales es fundamental para ayuntamientos, propietarios y entidades que buscan una gestión eficiente y profesional.
La vigilancia rural abarca distintas especialidades para garantizar la seguridad en entornos naturales y privados en Canarias. Se ofrece protección para fincas, terrenos y propiedades mediante servicios de guarda rural, control y supervisión en zonas costeras con la figura de guardapesca marítimo, y regulación en áreas de caza a través del servicio de guarda de caza, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente en cada sector.
El servicio de vigilancia rural en Canarias cumple con todas las normativas establecidas, asegurando que ayuntamientos y entidades locales puedan cumplir con sus obligaciones legales al contratar profesionales en seguridad rural.
¿Es obligatorio contar con guardas rurales?
Sí, en diferentes situaciones, las administraciones deben garantizar la seguridad en entornos rurales mediante la contratación de servicios especializados.
Seguridad y protección con un enfoque profesional y certificado.
Cumplimiento de la normativa y actuación con transparencia.
Protección sostenible de los espacios rurales y naturales.